¿Quiénes somos?

La Fundación MGAS, AC nace a partír de la experiencia de nuestra Presidenta Mari Rouss Villegas de Sandhú quien es mamá de una niña con parálisis cerebral leve, quien junto con su familia recorrió el mundo buscando como apoyar a su pequeña, consultando a todo tipo de médicos, hasta que encontraron a unos médicos rusos del Instituto de Rehabilitación de Tula, Rusia, que realizan una cirugía denominada Fibrotomía Gradual Muscular del Dr. Ulzibat que les cambio la vida.

Su pequeña fue operada por estos médicos rusos y los resultados fueron que logrará caminar de manera independiente, por supuesto seguido de mucha terapia física profesional. A raíz de los beneficios obtenidos, se ha dado a la tarea junto con su familia de operar a niños y niñas de escasos recursos con esta cirugía patentada en Rusia. Con el único fin de cambiarle la vida a más niños, niñas y a sus familias.

Misión

Apoyar a que niños en situación de pobreza, pobreza extrema, marginación, población indígena y escasos recursos con parálisis cerebral, diplegia espástica, cuadraplegia espástica o alguna espasticidad para que puedan ser valorados y en su caso intervenidos quirúrgicamente por médicos del Instituto de Rehabilitación de Tula, Rusia mediante el método Ulzibat.

Auditados por

Autorización para recibir donativos